Yahaira Plasencia


Yahaira Plasencia nació en Lima, Perú, tiene 19 años y es una conocida modelo, anfitriona y cantante de salsa, que formo parte de la agrupación salsera “Son Tentación”.

yahaira plasencia

En la actualidad se ha convertido en la figura más requerida y acechada por los medios peruanos, debido a su romance con el futbolista peruano Jefferson Farfán, conocido como la “foquita”. El deportista peruano juega actualmente en un equipo Árabe, tras dejar hace unos meses el club alemán Shalke 04, donde tuvo una prolongada temporada.

Yahaira Plasencia inicio el romance con Jefferson meses atrás, cuando el futbolista terminara su relación de varios años con Melissa Klug, con quien tuvo 2 hijos. No cabe duda que las curvas y los movimientos de caderas de la bailarina de salsa conquistaron a Farfán. Yahaira Plasencia tiene una estatura de 1.65 metros y unas medidas casi perfectas de 90-62-92, que son parte de sus atractivos.




¿Qué hacia Yahaira Plasencia antes del Romance con Jefferson Farfán?

La cantante Salsera Yahaira Plasencia se ha convertido en un personaje mediático por su relación con Jefferson Farfán y por haber pertenecido a la agrupación salsera “Son Tentación”.

Yahaira cuenta que siempre trabajo desde pequeña y nunca pensó formar parte de la televisión. En sus inicios desarrollo funciones como secretaria en una empresa constructora y también se desempeñó como acomodadora en circos.

Estos datos revelados demuestran que la cantante salsera tuvo unos inicios difíciles donde tuvo que luchar por lograr sus objetivos.

Gracias a sus habilidades para el canto y el baile, incursiono en el ambiente musical junto con la Agrupación Salsera, llamada “Son Tentación”, con la cual logro éxito y un trabajo mejor remunerado para ayudar a su familia.

Cuando era niña, Yahaira Plasencia fue una chica aplicada y estudiosa, pero siempre resalto por su gran habilidad para el baile, demostrándolo en cada actuación del colegio.

Nueva Etapa de Yahaira Plasencia.

Tras abandonar la agrupación “Son Tentación”, Yahaira ha empezado a brindar shows como solista, donde demuestra sus habilidades para el canto y baile, deleitando a su público y admiradores.

¿Cuánto Gana Yahaira Plasencia?

El éxito conseguido por Yaharia Plasencia, no solo es el lado amoroso, también en el ámbito profesional, ahora como solista gana entre 1500 a 2000 dólares por presentación, logrando superar sus ingresos pasados.

Recent Content

link to Simple Plan

Simple Plan

¿Recuerdas a Simple Plan? Quizás sea uno de los grupos menos conocido, pero que cuya trayectoria ha dejado un antes y un después en los fanáticos. No solo por tocar buen Pop Punk, sino que...

link to Fall Out Boy

Fall Out Boy

2001 fue el año en que la banda norteamericana, originaria de Chicago Illinois se dio a conocer dentro del género del rock alternativo. Patrick Stump (cantante principal), Pete Wentz (cantante...