Tilsa Lozano

Tilsa Lozano es una hermosa y sexy modelo peruana que nació en Lima el 31 de octubre 1982, pasó su infancia y adolescencia en Argentina, Lozano es hija de Guillermo Lozano (argentino) y Monserrat Sibila Zegarra (peruana); vivió sus primeros 15 años en Argentina.

Biografia de Tilsa Lozano

Tilsa esde muy joven se vio involucrada en el mundo de la moda y la pasarela, En el ámbito profesional empezó estudio de Administración de Hoteles y turismo, y consigue un trabajo de mesera, los cuales abandona debido a su súbito éxito en las pasarelas y la demanda de trabajo alrededor del mundo.

Participó en el Miss Perú 2000, en donde representó al departamento de Loreto. en el año 2006 hace su primera aparición en la televisión como modelo, en una producción de América Televisión llamada: Habacilar, ese mismo año después de coronarse como Hawaiian Tropic Perú, viaja a Las Vegas para participar en el Hawaiian, representando a Perú, dos años más tarde, se adjudica la corona de Miss Reff internacional que se realizó en Costa Rica.

La carrera de Tilsa Lozano se internacionalizó participando en varios países en eventos de pasarela, fotos y catálogos, en México, chile, Argentina, Uruguay, y en eventos de imágenes en los Ángeles, Seattle y Nueva York. Durante sus gira conoció un fotógrafo que le hace la propuesta de su vida para trabajar para Playboy, en solo dos meses fue seleccionada y llevada Argentina para firmar contratos para grabar series de TV, su carrera continuó creciendo de forma vertiginosa y ya en el 2008 de adjudica otra corona Miss PlayBoy TV. De esta manera obtiene su participación en la Serie erótica Surfing Attraction, y en el Reality Bunny World ambos pertenecientes a la tan famosa cadena Playboy TV.

En paralelo Tilsa Lozano ha posado para famosas revistas y aparecido en portadas, ha desfilado ropa de conocidos diseñadores como Claudia Bertolero, Fabrizio Célleri, Jennifer Nicholson, Ana María Guiulfo, Sitka Semsch, entre otros.

En el año 2010 regresa a los estudios Playboy para seguir grabando series, en esta oportunidad, lanzo su propia línea de lencería y bikinis y su marca de jeans “Mossimo For Tilsa”. Es considerada como la más cotizada modelo peruana, ha representado importantes marcas comerciales como Pilsen, Pepsi, Sony, Pall Mall, Telefónica del Perú, Perú Cola, Brahma y Axe.

Con toda esta publicidad su imagen se convirtió en una imagen más mediática, entonces en Mayo del 2012 junto con otras modelos y bajo el nombre de “Las Vengadoras” comienza a realizar presentaciones, este grupo también lanza un cómic para Sodimac. Seleccionadas también como imagen local de Xboom de LG, desde el 2014 también se desempeñó como conductora de reality show Titanes.

Tilsa Lozano tiene una relación con Martin Hidalgo, de quien se encuentra embarazada y se encuentra en la dulce espera. En la vida profesional junto a Carlos Lozano condujeron el programa “Los Lozano” por Latina TV, siendo cancelado por su poco rating y el alejamiento de la conductora, debido a su avanzado embarazo.

Dejar un Comentario

error: Content is protected !!