Sofía Vergara

Sofía Vergara nació el 10 de julio de 1972, en la ciudad de Barranquilla, Colombia. Descubierta por casualidad en una playa por un fotógrafo de una famosa agencia de modelos en su natal Colombia. Sofía Vergara fue pronto recibiendo muchas propuestas para lanzar su carrera.

Biografia de Sofia Vergara

Se convirtió en la comidilla de la marca Pepsi, esta experiencia le permite adquirir una buena reputación. Después se mudó a Miami para firmar un contrato exclusivo con la cadena de televisión Univisión para animar pocas emisiones. En 1995 hizo sus primeros pasos en el mundo de la ficción, de una telenovela mexicana titulado Acapulco, cuerpo y alma.

La actriz de formas exquisitas comenzó su carrera con pequeñas apariciones en series como Baywatch o Mi familia en primer lugar antes de ir al cine. En la pantalla grande, actuó en muchas películas como Chasing Papi, Soul Plane, en la que trabajó junto a Snoop Dogg; pero la que nos apodado el Toti o la Bomba Latina es también parte de los Señores del reparto de Dogtown, Cuatro Hermanos, donde se firma uno de sus pocos papeles dramáticos junto a Mark Wahlberg, o la parrilla y Pledge This. En dos ocasiones, colaboró con el director Tyler Perry para Meet the Browns y Madea va a la cárcel. Ella también participo del doblaje para Happy Feet 2 y Escape From Planet Earth, junto a grandes nombres como Robin Williams o Jessica Alba. En 2011, actua en la pelicula Pitufos y la víspera de Año Nuevo.

La actriz todavía encuentra su vocación en la televisión, sobre todo comedia, ya que se encuentra en cabeza de cartel Hot Properties y los Caballeros de la Prosperidad, dos comedias cadena ABC.  Sofía Vergara también interpretó papeles principales en la nueva versión colombiana de Desperate Housewives donde interpreta a Alice Oviedo, adaptada al carácter Mary Alice Young, inmortalizado por Brenda Strong añadido. Sofía Vergara es el famoso narrador de una serie de la que es productor ejecutivo. Después de varias apariciones en Dirty Sexy Money y Entourage en 2007, señaló el año siguiente en la telenovela más aclamado por la crítica, Fuego en la Sangre.

En el 2009, Sofía Vergara obtuvo lo que parece ser el papel de la consagración, ya que encarna lo inevitable Gloria Delgado-Pritchett en la exitosa serie aclamada por la prensa especializada, Modern Family. Amar a la esposa a su marido interpretado por Ed O’Neill, su personaje es retratado como un resultado colombiana de Barranquilla (como actriz) con un acento nativo pronunciada que a veces conduce a malentendidos hilarantes. Su voluptuosidad se utiliza a menudo como un resorte cómico. De 2010 a 2013, ella también está nominada cuatro veces consecutivas a un Emmy en la categoría de mejor actriz de reparto para una comedia.

El año 2013 fue memorable para Sofía Vergara. Además de su papel en Modern Family, la chatarra de la pantalla grande en Lady Desdemona en Machete Kills. Ella también está en exhibición en Fading Gigolo, en la que trabajó junto a Vanessa Paradis, Woody Allen o Sharon Stone.

En casa, en todos los géneros, que asombra a la audiencia durante su debut teatral. Su interpretación de Mama Morton en Chicago le valió excelentes críticas. Sofía Vergara es, sin duda, una de las mujeres más influyentes y con más talento en el mundo del entretenimiento latino.

Dejar un Comentario

error: Content is protected !!