Sandra Bullock

Sandra Bullock nació el 26 de julio 1964 en Arlington, Virginia. Después de aparecer en pequeñas producciones de la televisión (“Working Girl”), llegó a Los Angeles y consiguió un papel en “Demolition Man” (1993) y continúa con “Speed” (1994), que logra darle más relevancia a la joven estrella.

Biografia de Sandra Bullock

Sandra Bullock se crio en una familia de artistas. Su madre es una cantante alemana, y su padre es un profesor de canto. Ella pasó gran parte de su niñez, siguiendo a sus padres en sus giras, y viajando entre Alemania y Estados Unidos. Esta vida haría que ella quisiera ser una artista porque ella participó en algunos programas, donde actuaría en papeles pequeños.

Cuando se estableció en los Estados Unidos, se matriculó en la Universidad de Carolina del Este con el fin de tomar clases de actuación. Después de graduarse, se mudó a Nueva York y actuó en off-Broadway. Sus comienzos son difíciles, y sólo pequeñas apariciones en películas poco conocidas.

Para vivir, ocupó varios puestos de trabajo como: camarera y ama de casa. Luego, en 1993, obtuvo un papel protagónico en Demolition Man, lo que le permite llamar la atención en la industria del cine. Al año siguiente, interpretó el personaje principal de la película Speed, que se convirtió en el éxito del verano, gracias a la dedicación de Sandra Bullock, su carrera despegó.

Por lo tanto, Sandra Bullock actuaría en muchas películas, y se especializo en comedias románticas: El amor a cualquier precio, Tiempo de Amar, Fuerzas de la Naturaleza, entre otras. Después de haberse convertido en una estrella, Sandra creó su propia productora llamada Fortis Films.

Después de una ausencia, regresó a la pantalla grande con la propuesta, que le valió una nominación al Globo de Oro. En el año 201, sería el de su consagración: su actuación en la pelicula The Blind Side, le valió el premio Screen Actors Guild Award, el Globo de Oro y el Premio de la Academia a la Mejor Actriz. En 2014, un nuevo éxito: su actuación en la película Gravedad, le valió una nominación para el Oscar a la Mejor Actriz.

Vida Personal

Sandra Bullock después de unas relaciones con Tate Donovan y Ryan Gosling, finalmente se convirtió en la esposa de Jesse James, el 16 de julio de 2005. Sin embargo, en marzo del 2010, el escándalo al descubrir que su marido le es infiel con una actriz de cine para adultos.

Traicionada, comenzó el proceso de divorcio, que culminaría en junio de 2010. En enero del 2010, adoptó a un niño de nombre Louis. La adopción se legalizó en agosto del 2010. En diciembre de 2015, se anunció Sandra Bullock adopto a una niña llamada Laila, una pequeña de 3 años y medio, llegaría a su casa en septiembre de 2015.

Filmografía

2016: Nuestra marca es crisis.
2014: Los Minions.
2013: La gravedad, El Heat.
2011: Tan fuerte, tan cerca.
2010: All About Steve.
2009: La Propuesta.
2007: Premonition.
2006: Historia de un crimen.
2005: Colisión, La casa del lago.
2004 Miss Simpatía: Armada y fabulosa.
2002 Murder by Numbers,   Clan Weeks Notice.
2000: Miss Detective, 28 Días, Gun Shy.
1999: Fuerzas de viento.
1998: El príncipe de Egipto, Prácticamente magia, Así va la vida.
1997: Speed ​​2 – Control de Crucero.
1996: Tiempo de matar.
En el amor y en la guerra.
Por amor al arte.
Tiempo de matar.
1995: Mientras dormías.
Acecho en Internet.
Internet acecho 1.0 / 2.0.
1994: Velocidad.
Demolition Man.
1993: Los Desaparecidos.
Fuego en el Amazonas.

Series de televisión

Acción.
Una familia del trueno.

Dejar un Comentario

error: Content is protected !!