Salma Hayek

Salma Hayek nacio en 1966 en México, la pequeña Salma tuvo una infancia turbulenta. Primero la enviaron a las hermanas a los 12, ella fue excluida debido a su temperamento volcánico.

biografia de salma hayek

Después de un rápido retorno a México con sus padres, Salma Hayek fue enviada a su tía en Texas, y luego regresó a México a los 17 años para estudiar las relaciones internacionales.

Atraída por el cine, hizo varias apariciones en varias telenovelas mexicanas. Su carita encantadora fue descubierta por el director Robert Rodríguez para su película Desperado, junto a Antonio Banderas. Su carrera se inició en serio y tuvo un hermoso encuentro al éxito de público y crítica. A la cabeza de una productora llamada Ventanarosa, ha participado en la creación de la exitosa serie Ugly Betty. En mayo de 2015, la actriz está en el elenco de El cuento de los cuentos de la película de Matteo Garrone seleccionado en competición oficial en Cannes.

Compartió su corazón con Edward Norton desde 1999 a 2003, antes de conocer a Francois-Henri Pinault, con quien tiene una hija, Valentina Paloma, en septiembre de 2007. Salma Hayek se caso con  Francois-Henri Pinault el 14 de febrero 2009.

Dejar un Comentario

error: Content is protected !!