Pharrell Williams

Pharrell Williams nació el 05 de abril 1973 en Virginia Beach, Virginia y es un productor ecléctico, miembro del segundo grupo Neptunes y NERD, junto con Chad Hugo.

biografia de pharrell williams

Pharrell y Chad Hugo se reunieron en la escuela secundaria. Pharrell Williams era entonces el batería y el saxofonista de Chad. También eran miembros de un pequeño grupo liderado por Chad donde Pharrell tocaba el tambor. En la década de 1990, Chad Hugo y Pharrell Williams formaron un grupo de R & B con otros 3 amigos Shay y Mike Etheridge, al que llamaron The Neptunes.

Fueron descubiertos por Teddy Riley. Después de su graduación, firmaron y comenzaron con Riley y The Neptunes. Pharell Williams fundó un nuevo estilo de vestir, mezclando las marcas y los accesorios de lujo con ropa callejera colorida. Pharell Williams ha publicado dos albums musicales en solitario, 1 Frontin, que se toma de la compilación’ producido por The Neptunes, que se llama The Neptunes Present Clones.

A finales del 2005 un nuevo álbum sale y es titulado ¿Puedo tener así, un dueto con Gwen Stefani que salió gracias al impulso de un solo número uno, hazaña de Kanye West. Pharell Williams también ha creado una línea de ropa llamada Billionaire Boys Club y otra, Ice Cream. También creó una línea de zapatos disminuido en cientos de modelos. En 2008,
Pharrell Williams está colaborando con la reina del pop Madonna. Produce él “Hey you” para el concierto de caridad en vivo, las canciones de la Tierra y el 7 por su álbum “Hard Candy” con el single “Give It To Me”. Privacidad Coté, Pharell Williams se casó en julio del 2012 con Helen Lasichanh, la madre de su hijo.

“Happy” es una canción escrita, producida e interpretada por el cantante y productor estadounidense Pharrell Williams, banda sonara de la pelicula Despicable Me 2.

Esta cancion sirvió como el primer sencillo del segundo álbum de estudio de Williams, Girl (2014). Fue lanzado por primera vez el 21 de noviembre 2013 Al lado de formato largo video musical. La canción fue emitida el 16 de diciembre de 2013, por Back Lot Música bajo licencia exclusiva a Columbia Records, una división de Sony Music.

Dejar un Comentario

error: Content is protected !!