Milett Figueroa


Milett Figueroa nació el 10 de julio de 1992 en Lince, Lima, Aunque pasó la mayor parte de la infancia en Arequipa. Su nombre completo es María Milett Figueroa Valcárcel, su signo zodiacal es Cáncer.

Biografia de Milett Figueroa

Milett Figueroa se autodefine como modelo, actriz y conductora en sus redes sociales, donde es muy activa y presente. A temprana edad de 14 años, Milett comenzó a su vida artística relacionándose con la farándula trabajando como modelo

Para incentivar su carrera tomado cursos de actuación, danza moderna y canto. Antes de comenzar a aparecer en la televisión peruana, Milett Figueroa buscó llevar la corona y el cetro de Miss Universo a su país.

En 2011, Milett Figueroa debutó en la pantalla chica en el programa ‘Dame que te Doy’, conducido por Gian Piero Díaz y Renzo Schuller Realizando un continuo y excelente trabajo y aumentando su fama en Perú.

En el mismo año y Gracias a su belleza, Milett Figueroa llamó la atención de los productores de TV que la llamaron para integrarse al reality ‘Combate‘ (2011). Uno de los momentos más exitosos de la carrera de Milett Figueroa fue convertirse en una “guerrera”, esto le ha traído popularidad y fama

En el 2013, Milett figura en las filas de los talentos del programa: ‘Esto Es Guerra‘. Además de las sensuales fotos que comparte en redes sociales, Milett Figueroa es una chica de excelente ánimo y le encanta consentir a sus fanáticos y seguidores con besos, sonrisas y poses de infarto, que dedica y publica en las redes.

Milett Figueroa también ha llevado su belleza a la gran pantalla, donde debutó como actriz en la película ‘Al Filo de la Ley‘ Milechi interpreta a la ‘Gata‘, una prostituta de lujo, que tendrá un intenso pero fugaz romance con el personaje interpretado por Renato Rossini.

A Milett Figueroa la han relacionado sentimentalmente con otros famosos del espectáculo peruano como Antonio Pavón, Richard Acuña, Christian Meier o Guty Carrera, su corta vida ha estado teñida de escándalo en esta área, donde se han difundido fotos de desnudos con algunas de sus parejas. Que, supuestamente, intercambiaban entre ellos.

En abril de 2015, Milett Figueroa se volvió a involucrar en un escándalo, que llego a la prensa y su público, tras la difusión de un video íntimo. Ella aseguró que llevaría ante la ley el caso, ya que cree que se trata de una violación a su privacidad.

Recent Content

link to Simple Plan

Simple Plan

¿Recuerdas a Simple Plan? Quizás sea uno de los grupos menos conocido, pero que cuya trayectoria ha dejado un antes y un después en los fanáticos. No solo por tocar buen Pop Punk, sino que...

link to Fall Out Boy

Fall Out Boy

2001 fue el año en que la banda norteamericana, originaria de Chicago Illinois se dio a conocer dentro del género del rock alternativo. Patrick Stump (cantante principal), Pete Wentz (cantante...