Megan Fox

Megan Fox nació el 16 de Mayo de 1986, es una actriz estadounidense que fue votada la mujer más sexy del 2008 por las ediciones internacionales de la revista FHM.

biografia de megan fox

Nacida en una familia con raíces francesas e irlandesas, Megan vivió hasta los 10 años en Tennessee, donde ha seguido desde la edad de 5 años formación como bailarina y actriz de teatro. Cuando sus padres decidieron mudarse a la Florida, Megan abandona su formación.

A los 13, comenzó a hacer apariciones en varias series de televisión y de trabajar como modelo para marcas dirigidas a una clientela adolescente. Megan Fox ganó tres premios en el modelaje y su talento convención en Hilton Head. Megan Fox comenzó su carrera como actriz, actuando en la película de Mary-Kate y Ashley Olsen, Holiday in the Sun, lanzado en el año 2001.

Al aparecer, también en la serie de televisión Ocean Ave, Like a Virgin, Lo que me gusta de ti, The Help, Crimes of Fashion, Hope & Faith, a Half Men, etc. Megan Fox es la más joven de una familia de dos hijas. En 2006, Michael Bay la contacto para ofrecerle un papel protagonista en la película de Transformers que se estrenó al público en general.

En mayo de 2009, la actriz admite ser bisexual y ser atraída por la actriz Olivia Wilde. El mismo año, ella actuó en la segunda entrega de Transformers. En 2012, ella actúa en la película de “Friends with Kids” y “El dictador”.

Dejar un Comentario

error: Content is protected !!