Marilyn Monroe

Marilyn Monroe nació el 1 de junio de 1926 en la ciudad de Los Ángeles, California, es una actriz y cantante que se hizo famoso a principios del año 1950. Esta estrella de Hollywood fue considerada una mujer de increíble atractivo para los hombres.

Biografia de Marilyn Monroe

Ella inspira a muchas actrices y celebridades como Jayne Mansfield, Anna Nicole Smith y Madonna, algunas de los cuales trataron de beneficiarse de su gran éxito imitando su manera de aparecer en público. A pesar de su inmensa fama, ella siempre fue una persona infeliz e insatisfecha a lo largo de su vida. Las causas de su muerte siguen siendo objeto de intensa especulación: sobredosis de pastillas para dormir o asesinato.

Su Carrera como Actriz.

Marilyn Monroe se preparó para convertirse en una modelo. Ella fue hermosa y con talento, a pesar de los rumores. Pero su destino cambio cuando conoció a Howard Hughes y tras observarla le hizo firmar su primer contrato en 1947 con la 20th Century Fox, una de las mayores empresas de producción cinematográfica. La hermosa joven rápidamente se convirtió en un símbolo de la feminidad y de una estrella de Hollywood. Ella logro gran éxito en el cine, en películas como Los caballeros las prefieren rubias, lo que le permite obtener el Globo de Oro a la mejor actriz de comedia en los años 60, se pone una estrella especial en el Boulevard del Paseo de la Fama. Pero a pesar de los éxitos que siguen llegando, la vida de Marilyn Monroe está lejos de ser color de rosa.

Su Vida Amorosa.

Marilyn Monroe se casó tres veces durante toda su vida. En 1942 con James Dougherty, cuando ella solo tenía 16 años. Este matrimonio duró 4 años. Su segundo marido fue el campeón de béisbol Joe DiMaggio, el matrimonio duró sólo unos meses. El último hombre en la vida de Marilyn fue Arthur Miller, un escritor con quien se casó en 1956 y se divorció en 1961. La bella actriz nunca fue amada por su valor, ya que muchos hombres a los que ama y admira como Yves Montand o Clark Gable, ignoran los sentimientos de Marylin Monroe hacia ellos.

Vida caótica y muerte

La última aparición de Marilyn Monroe es antes del cumpleaños del presidente John F. Kennedy, la noche en la que la actriz cantó la ya famosa canción Happy Birthday Mr. President, para celebrar el cumpleaños del presidente. La vida privada de Marilyn Monroe se considera un fracaso. De hecho, la joven nunca logro ser verdaderamente feliz. Al final de su carrera fue sometida a un aborto. Las cosas fueron de mal en peor en la vida de Marilyn Monroe, por lo que la joven actriz, tomaba píldoras prescritas por sus médicos, y las semanas enteras se la pasaba durmiendo. Según Donald Spoto, autor de una biografía de la actriz, Marilyn Monroe habría muerto de una sobredosis de drogas. Marilyn Monroe murió en la noche del 4 de agosto al 5 de 1962. Su muerte nunca fue aclarada, sin saber si la actriz en realidad se suicidó. El funeral se celebró el 8 de agosto en Los Ángeles.

Homenajes a Marilyn Monroe han tenido mucho éxito. De hecho, incluso se volvió más famosa después de su muerte, Marilyn Monroe inspiró una serie de televisión basada en su vida. El cantante Pharrell Williams tiene una de sus canciones con el título dedicada a la bella actriz.

Dejar un Comentario

error: Content is protected !!