Maju Mantilla

Maju Mantilla nació el 10 de Julio de 1984,  en la ciudad de Trujillo, en la costa norte del Perú. Su nombre completo es María Julia Mantilla y su padre es de origen Trujillano y de su madre proviene de la ciudad de Cajamarca, y es la menor de 7 hermanos de una familia de origen humilde, su educación básica la curso en el Colegio Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Trujillo, el año 2000.

Biografia de Maju Mantulla

Maju es el sobrenombre que familiares y amigos de la infancia le han colocado, picara traviesa y muy competitiva, cuando chica le encantaba ver por televisión a las modelos e imitarlas. Con una habilidad nata para el deporte, destaco desde muy pequeña y la hizo alcanzar el título de Campeona Nacional Inter escolar y ser nombrada como la Mejor Atleta con tan solo 15 años.

Empezó su carrera como modelo en su Trujillo, su ciudad natal a penas con 16 años, realmente participo en varios certámenes de belleza pero hoy admite los reinados nunca le llamaron mucho la atención, a pesar de venir de familia con casta de reinas pues su tía del mismo nombre se adjudicó la corana en 1969 de Miss Perú.

A pesar de eso sus deseo de aventurare de viajar y su pasión por el modelaje la hicieron participar del certamen Miss Perú en año 2004, durante todo ese año Maju estuvo muy activa como modelo participando en pautas publicitarias en todo el país, también se estrena como modelo de un programa de corte juvenil el cual abandona pasado tres meses para continuar con su nueva meta. Participar en el Miss Mundo. El 4 de diciembre del 2004 Maju resulto ser la segunda peruana coronada en la Miss Mundo 2004, después de un largo periodo de 37 años con la otra ganadora Medeleine Hartog Bell.

Debido a su carisma y su contundente éxito al inicio del 2005 el Gobierno Peruano la nombro como Embajadora de Buena Voluntad, donde realiza una campaña para beneficiar el sector turístico del país. Es allí cundo se dedica a hacer campañas sociales alrededor del mundo con agencias del sector privado: Cruz Roja (UK), Heartbeat Trust Ball (DUBLIN), Corazones Dorados (Perú), apoyo a las víctimas del Tsunami (INDONESIA), Variety childrens Charity (USA), Unicef (HOUSTON), ONUSIDA Perú, Campaña de Vacunacion para la eliminación de la Rubeola (Perú) así como diferentes desfiles de modelaje a beneficio social.

Maju Mantilla actualmente estudia Publicidad en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Lima, es modelo de la agencia Elite model Management y viaja por varios países realizando campañas de publicidad y es imagen publicitaria exclusiva de varias empresas en su país, además se encuentra casada con el empresario Gustavo salcedo y una excelente madre.

En este año 2015, Maju Mantilla conduce el programa de espectáculos “Al Aire”, junto con otra hermosa conductora llamada Sofía Franco. Este mismo año anuncio su segundo embarazo y se encuentra en la dulce espera.

Dejar un Comentario

error: Content is protected !!