Liam Hemsworth

Liam Hemsworth nacio el 13 de Enero de 1990 en Melbourne, es un actor australiano que tiene dos hermanos que también son actores: Luke Hemsworth y Chris Hemsworth (espos de la actriz Elsa Pataky). Liam comenzó su carrera como actor muy joven a la edad de 12 años jugando en comerciales y que componen los números.

biografia de Liam Hemsworth

En el 2007, Liam Hemsworth interpreta en la telenovela australiana “Neighbours” telenovela en la que sus hermanos habían actuado previamente. En 2008, Liam Hemsworth se une al reparto del programa de televisión para niños “Princesa Alex”. En 2009, Liam Hemsworth consigue un papel en la película “Triángulo”, una película de terror y protagonizó la película “Predicciones”.

En el 2010, actuó en la película “The Last Song”, junto a Miley Cyrus y los dos jóvenes se enamoran en la vida real. Liam Hemsworth interpreta en la película “Los Juegos del Hambre” junto a Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson, lanzado 21 de marzo de 2012. En 2012, Liam Hemsworth juega en “Expendables 2” junto a Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger. Desde 2009, Liam Hemsworth está en una relación con la estrella de Hannah Montana, Miley Cyrus.

Dejar un Comentario

error: Content is protected !!