Leslie Shaw

Leslie Ann Shaw Thays nació en lima el 27 de febrero de 1989, reconocida como cantante. Modelo y actriz, Shaw ha destacado como cantante con un indiscutible éxito respaldado por MTV LA, en el 2011 participó en el festival de Viña del mar, obteniendo un buen lugar como finalista en la categoría internacional.

Biografia de Leslie Shaw

Apenas a la edad de 16 años, Leslie participa en un Reality de canto, Superstar, destaca con un segundo lugar lo que la pone en la palestra de la opinión pública, por su hermosa estampa y figura, se adentra primero en el mundo del modelaje y luego pasa a formar parte del grupo Glow, graba un solo disco y los deja al poco tiempo.

Para el año 2010 se aventura con su lanzamiento como solista, por una iniciativa de Francisco Murias, su nuevo productor, Lanza su primer disco, Destrozado y Sin Control, el cual es muy bien publicitado nuevamente por mal cadena MTV LA.

Para el año 2011 nuevamente Leslie Shaw representó a Perú en la categoría internacional del Festival de Viña del Mar, resultante ganadora del segundo lugar. Cuando regreso a lima participó de Lima Pop Festival, compartiendo escenario con artistas de mayor envergadura como Shakira, Train y Ziggy Marley.

Su lanzamiento como actriz de televisión tuvo su origen el reality show de baile El gran show: primera temporada conducido por Gisela Valcárcel, donde obtuvo el segundo lugar tras dos meses de competencia. Lo que la pone en los escenarios televisivos, dado el alcance y su buena participación regresa nuevamente en noviembre a El gran show: reyes del show donde obtuvo el 7 puesto, en paralelo debuta como actriz de teatro.

Sus espacios de trabajo se diversifican con su participación en Radio estudio 92, en un espacio llamado “Santa Pecadora”, ya para el mayo del 2012 comparte escenario con Ali Campbell, ex vocalista de UB40 con quien interpreta a dúo el tema “I Got You Babe”.

En el 2012, Leslie Shaw también empieza a aparecer en roles importantes en el cine peruano, con la película peruana de terror Cementerio General del director Dorian Fernández-Moris, En 2013 también tiene el protagónico en la película Rocanrol 68.

Ya para enero de este año se une en la conducción del programa juvenil de América Televisión, “Esto es guerra“.

Dejar un Comentario

error: Content is protected !!