Laura Huarcayo

Laura Huarcayo, nació en lima Perú el 14 de julio de 1974, nacida como “Laura Carmen Huarcayo Villavicencio”, es una presentadora de televisión y ex modelo peruana muy exitosa, a pesar de contar ya con 40 años y ciertos problemas de salud, Laura sigue en el top de la prensa de farándula.

biografia de laura huarcayo

Laura Huarcayo ha sido empleada administrativa, anfitriona y modelo de televisión y de pasarela. En la actualidad cuenta con un programa propio, pero Laura Huarcayo quiere pasar por otras facetas. Ella manifiesta querer debutar en las tablas.

Madre nacida en Ayacucho y su padre en Puno, empezó sin mucho alboroto como parte del staff de modelos del famoso programa “R con Erre” para luego más adelante debutar en “Habacilar”, ambos programas de concursos y talentos, dirigidos por Raúl romero.
En el año 2004 toma las riendas de la conducción del programa “Lima Limón”, haciendo una espectacular pareja con Carlos Alcántara, después de unos pocos meses Alcántara renuncia y Huarcayo asume sola por un periodo de tiempo que es interrumpido por la entrada del actor cómico, Carlos Vílchez y el modelo Joselito Carrera.

Al parecer Laura Huarcayo es de carácter sensible lo que la ha vuelto enfermiza, a partir del 2011, se aleja del mundo de la televisión para solventar problemas de salud, reincorporándose en el 2013 en el vespertino, Bienvenida la Tarde por latina de televisión., paralelo a esto también toma la cabeza conductora en el programa “Dilo cantando” que produce la misma televisora.

Laura lleva 12 años de matrimonio con Dimitri Karagounis, ha anunciado públicamente es un “amor tranquilo” y su vida personal es llevada muy de cerca por la prensa, tiene dos hijos uno producto de una unión anterior con Juan Martín Mercado, y una niña de nombre Vassiliki Karagounis, producto del feliz matrimonio.

Dejar un Comentario

error: Content is protected !!