Kylie Jenner

La modelo Kylie Jenner nació el 10 de agosto de 1997 en Calabasas, Los Ángeles, California, Estados Unidos. Sus padres son Kris Jenner y el atleta Bruce Jenner (ahora como conocido como Caitlyn). Kylie tiene una hermana de padre y madre, llamada Kendall Jenner.

biografia de Kylie Jenner

Ella también tiene 4 medio hermanos por el lado de su madre, que son: Kourtney Kardashian, Kim Kardashian West, Khloe Kardashian y Rob Kardashian y 4 medio hermanos por el lado de su padre, llamados Burt Jenner, Brody Jenner, Brandon Jenner y Casey Jenner.

Kylie es la hija más pequeña del matrimonio entre Kris y Bruce. Kylie comenzaria su carrera como modelo trabajando para Sears y su línea de ropa “Crush Your Style” y ha hecho desde sesiones de fotos para la revista OK! Magazine, Teen Vogue, y el fotógrafo Nick Saglimbeni.

Ella también modeló para Avril Lavigne Abbey Dawn Runway en 2011 para la Semana de la Moda de Nueva York. Kylie ha expresado su interés en actuar, pero siente que sus estudios en la universidad tienen mayor prioridad.

En 2012 Kylie apareció junto a su hermana, Kendall Jenner, en la portada de la revista Teen Vogue.

Convertida en una estrella de los reality de televisión, Kylie Jenner, es mejor conocida como la hermana menor de Kim Kardashian en “Keeping Up with the Kardashians”.

Debido al gran éxito de la serie de televisión realidad “Keeping Up with the Kardashians” sus medias hermanas Kim, Khloe y Kourtney que estuvieron desde temprano en el ojo público, es entre otros, en la revista “Paper”, junto con la hermana Kendall tomaron fama en la serie y finalmente comienza por aparecer en varias revistas como para modelar en Teen Vogue “y marcas reconocidas de moda.

En el año 2011, la estrella de televisión también es el nuevo embajador de estilo para la revista “Seventeen”.

Además de su trabajo como modelo es Kylie Jenner, por otra parte, a menudo también con su hermana Kendall como presentador alfombra roja para eventos como el estreno de “película del concierto Glee 3D”, de “Crepúsculo -Breaking Amanecer Parte 1” o de “Los Juegos del Hambre Pane “.

A principios de 2013 para dar por concluidas las dos hermanas, además, una colección de moda llamado “KendallundKylie” para la marca de moda “PacSun” querer llevar al mercado.

El 01 de Febrero del presente año 2018, Kelye Jenner se convirtio en madre, con el nacimiento de su primera hija llamada Stormi.

Dejar un Comentario

error: Content is protected !!