Kris Jenner

Kris Jenner nació el 5 de noviembre en San Diego, Ciudad de California. Ella es una mujer de negocios, Kris Jenner es la madre de Kourtney, Kim, Khloe y Robert Jr (conocido como Rob) Kardashian.

BIOGRAFIA DE kris jenner

Kris Jenner estuvo casada desde el año 1978 hasta 1990 con el abogado de origen armenio Robert Kardashian, quien era el abogado de O. J. Simpson en el conocido caso.

En 1991, Kris Jenner se casó con Bruce Jenner, que se convirtió en su segundo marido. Bruce Jenner, quien se hizo con la medalla de oro en el decatlón en los Juegos Olímpicos en 1976. Juntos tienen dos hijas Kendall y Kylie Jenner.

Kris Jenner dirige con mano de hierro la carrera de sus cinco hijos. Kris Jenner también es conocida como la “momager” contracción de “manager” y “madre”, que significa madre en inglés.

Desde el año 2007 la familia Kardashian-Jenner tienen su propio reality show de televisión “The Kardashians“. Uno puede seguir las aventuras de la familia de locos.

Desde junio de 2013, Kris Jenner tiene su propio programa de entrevistas llamado “Kris”. En el año 2014, la fortuna de Kris Jenner se estima en la cantidad de $ 40 millones.

Dejar un Comentario

error: Content is protected !!