Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian nació el 18 de abril de 1979 en los Angeles, California. Es principalmente conocida por sus apariciones en los reality shows estadounidenses de televisión ‘Keeping Up With The Kardashians’, junto a sus hermanas Kim y Khloe.

biografia de kourtney kardashian

Ella es la hija mayor de Robert Kardashian un brillante abogado, conocido por defender a OJ Simpson, que murió en el año 2003 víctima de cáncer.

Kourtney es una verdadera mujer de negocios, Kourtney Kardashian es co-propietaria de la tienda DASH con sus hermanas Kim y Khloe en la ciudad de Miami y Nueva York.

En el 2009, Kourtney Kardashian sube al escenario gestionar su tienda con su hermana Khloe en el reality show “Kourtney y Khloe Take Miami“.

Ella también apareció en el reality show junto con Khloe Kardashian y su esposo Lamar Odom. En 2011, lanzó la línea de ropa Kardashian Kollection para la marca Sears, junto con sus dos hermanas.

Luego, en 2007 apareció en “Keeping Up with the Kardashians” por la cadena de televiosion E!, mostrando su vida cotidiana con su familia (sus hermanas Kim y Khloe, su hermano Robert y sus medias hermanas Kendall y Kylie).

Kourtney Kardashian tiene 3 hijos producto de su matrimonio con Scott Disick, llamados Mason Dash, de 5 años, Penelope Scotland, de 3, y Reign Aston, de 6 meses. Luego de 9 años de matrimonio la pareja finalmente anunciaría su divorcio.

Dejar un Comentario

error: Content is protected !!