Khloe Kardashian

Khloe Kardashian Alexandra nació el 27 de junio de 1984, en Los Ángeles, California, sus padres son Robert y Kris Kardashian. Robert Kardashian era un abogado famoso; el cual defendió a O.J. Simpson durante su juicio por un asesinato altamente publicitado. Khloe tiene dos hermanas mayores, Kourtney y Kim, y un hermano menor llamado Robert.

biografia de khloe kardashian

En 1989, los padres de Khloe se divorciaron. Su madre, Kris, se volvió a casar con el medallista de oro olímpico Bruce Jenner en el año 1991.

El matrimonio le otorgó a Khloe cuatro hermanastros: Burt, Casey, Brandon y Brody Jenner. Kris y Bruce tambié tuvieron 2 hijas, producto de su relación, ahora Kloe tendría dos medias hermanas llamadas Kendall y Kylie Jenner.

A los 18 años, Khloe Kardashian sufriría un golpe anímico devastador: Su padre, Robert, murió de cáncer de esófago sólo dos meses después de recibir el diagnóstico.

LAS KARDASHIANS Y SUS PROGRAMA DE TV

El show de televisión, Keeping Up with the Kardashians, cuenta la vida cotidiana de Khloe y los miembros de la familia. Sus historias amorosas , desacuerdos y problemas personales entre ellos.

Gracias al programa de televisión, Khloe logro hacerse de una fama como la hermana con mayor honestidad e ingenio de la familia.

Durante su participación en el Show de TV, Khloe Kardashian ha desarrollado varios proyectos empresariales. Uno de ellos ha sido el de iniciar una cadena de ropa llamada DASH, este proyecto lo realizo junto con sus hermanas Kourtney y Kim Kardashian.

Las hermanas Kardashian también desarrollan la función de diseñadoras para los trajes de baño y joyería. Ademas de esto, Khloe de forma independiente desarrolla diseños de ropa para las cadenas QVC y Sears, también tiene participación en las líneas de productos de PerfectSkin y QuickTrim.

Desde el inicio del programa Keeping Up with the Kardashians, la serie ha tenido varias temporadas adicionales y series derivadas de la misma como la Kourtney y Khloe Take Miami, que haría su estreno en el 2009.En ese mismo año Khloe fue llamada para participar en Celebrity Apprentice

LA HISTORIA DE  ‘KHLOE Y LAMAR’

Khloe tenía una año lleno de acontecimientos, sin duda, en el año 2009. El 27 de septiembre del mismo año, se casó con la estrella de la NBA Lamar Odom después de haber estado saliendo un mes.

La boda fue puesta en pantalla con el Keeping Up with the Kardashians, pero el matrimonio daría lugar rápidamente a un reality propio de la nueva pareja, sencilla pero bien llamado Khloe y Lamar.

La nueva serie mostraba las vivencias de la pareja, sus deseos y lucha para poder completar la familia con los tan esperados hijos.

En el 2011, Khloe disipó rumores de que ella y Lamar planeaba dejar de grabar su show debido a la desaprobación de la NBA. Las estadísticas y desempeño deportivo de Lamar Odom mejoraron desde que la pareja iniciara su romance.

ACONTECIMIENTOS DE LOS ULTIMOS AÑOS

A finales del 2012, Simon Cowell invitó Khloe para participar en el show de televisión llamado: The X Factor, una serie concurso de música popular.

Debido a rumores y denuncias por la verdadera paternidad de Khloe, como verdadera hija biológica de Robert Kardashian, que fueron producto de acusaciones por parte de su ex madrastra, que afirmaba que Kris le dijo a Robert que Khloe era producto de una infidelidad.

Estas falsas acusaciones llegarían a su fin tras comprobarse con un examen que Robert Kardashian era el auténtico padre de Khloe.

LA SEPARACIÓN DE KHLOE Y LAMAR

En agosto de 2013, los rumores comenzaron a desarrollarse en lo que respecta a la relación de Kardashian con Lamar Odom. Después de los informes de la infidelidad que fueron reportados por TMZ, otros informes de abuso de drogas comenzaron a aparecer también.

No mucho tiempo después, se dijo a través de diversos medios de comunicación que la Kardashian informó acerca de la falta de Odom. Aunque la ubicación y el paradero de Odom fueron revelados a las 72 horas por una fuente anónima a través de ESPN, también se confirmó en el anuncio de que Odom estaba recibiendo ayuda de amigos para un problema de abuso de drogas en curso.

El agente de la NBA Jeff Schwartz, confirmó que Khloe Kardashian sabía del paradero de Odom, diciendo a ESPN, “Lamar no está perdido ni en falta. Su mujer sabe exactamente dónde se encuentra.”

Pocos días después se confirmó que Odom no se encontraba perdido, fue arrestado el 30 de agosto de 2013, por sospecha de conducir bajo la influencia de alcohol.

Tras su detención, Odom se registró en terapia de rehabilitación bajo la persuasión de Khloe Kardashian, pero abandono el lugar de rehabilitación tan solo 24 horas después. La serie particular de acontecimientos llevo a la separación de la pareja. Finalmente Khloe y Lamar se divorciaron.

En este año 2015, Khloe Kardashian se ha convertido en noticia tras la publicación de una sesión fotográfica donde muestra su escultural nueva figura. Sus admiradores y fanáticos están más que contentos con este gran cambio.

Dejar un Comentario

error: Content is protected !!