Kate del Castillo

Kate del Castillo nació el 23 de Octubre de 1972 en la Ciudad de México. Ella era todavía una niña cuando debutó en una película mexicana titulada El Último Escape de Jorge Manrique, pero realmente comenzó su carrera con una serie de televisión muy popular llamada: “Muchachitas”.

donde nacio kate del castillo

Desde entonces, Kate del Castillo ha actuado en otras 9 “telenovelas” de gran prestigio. Estas series se transmitieron repetidamente en más de 200 países en todo el mundo. Casi siempre hay una serie en los Estados Unidos, independientemente de la época del año. Una de las telenovelas donde actuaria Del Castillo seria “Ramona”, que fue transmitido por Galavisión junto a “Alguna Vez tendremos Alas” en Univisión, y Telefutura televisión asociada.

Actuación.

Kate del Castillo gracias a su nominación al Globo de Oro por su papel en la serie “American Family“. Gracias a su papel de Ofelia, bailarina y esposa de Esai Morales, y se juntó con los veteranos de la pantalla como Edward James Olmos, Sonia Braga y Raquel Welch.

Entre sus muchas películas incluyen Chicos Malos con Rick Jacobson, ella toma el papel principal, y la película Bienvenido a Estados Unidos, producida por Roland Emmerich. También participo en Negro Pimpinela, una coproducción mexicano-sueco-noruego, rodada íntegramente en Chile, realizado por Ulf Hultberg y Asa Faringer y Bordertown por Gregory Nava.

Kate del Castillo fue nombrado para el premio Ariel a la Mejor Actriz en 2006 otorgado por la Academia de Mexicana de Artes y Ciencias (el equivalente mexicano del Oscar) por su actuación en American Visa de Juan Carlos Valdivia. Ella comparte este éxito con Demian Bichir, uno de los mejores actores mexicanos de su generación. Durante su carrera ha recibido numerosos premios por sus papeles en cine, teatro y televisión, el Premio a la Mejor Actriz de El Herado, premioBravo y premios Alma.

Kate del Castillo ha prestado su voz para el personaje de Sally como la versión española de los coches de la película de animación, 4 ruedas.

Ella fue invitada en 2006 a la prestigiosa emisión especial de “Premios de la Juventud“. Ella también hizo una aparición en un vídeo musical de Ricky Martin.

Kate del Castillo ha tenido participación en grandes revistas de habla hispana y ha participado en varias campañas publicitarias.

La actriz mexicana logro su mayor éxito y el reconocimiento internacional gracias a su papel de Teresa Mendoza en “La Reina del Sur”, en el año 2011, una telenovela de Telemundo que cuenta la historia de una mujer llena de poder gracias a sus vínculos con negocios ilícitos.

En la actualidad, Kate del Castillo se ha vuelto envuelta en un gran escándalo por la reciente captura del Capo del Cartel de Sinaloa, el Chapo Guzmán. Donde las investigaciones buscan los lazos entre estos 2 conocidos personajes, productos de un intercambio de mensajes.

Aunque la actriz niega cualquier vínculo sentimental con tan oscuro personaje, las investigaciones continuaran hasta esclarecer los hechos.

Dejar un Comentario

error: Content is protected !!