Karim Benzema

Karim Benzema es un futbolista francés nacido el 19 de diciembre de 1987 en Lyon. El futbolista francés comenzó su carrera deportiva en el Olympique de Lyon, el club que lo formó.Apasionado por el fútbol, ​​que comenzó su carrera deportiva en el Olympique Lyonnais.

Biografia de Karim Benzema

Durante la temporada 2007-2008, Karim Benzema logro consolidarse como titular en el OL, y se convierte en el máximo goleador de la Ligue 1 con tan sólo 19 años.

Sus servicios y su rendimiento en los partidos, incluida la Liga de Campeones, lograrían llamar la atención de los grandes clubes europeos. Así Karim Benzema se une al legendario club Real Madrid en 2009. A pesar de algunas dificultades durante su primera temporada cuando se trata de tomar sus marcas, Benzema se convierte en el titular del club en 2011.

Karim Benzema honrado con su primera convocatoria para la selección de Francia en 2007; al año siguiente formó parte de los jugadores seleccionados para competir en el Campeonato de Europa. El Modelo de Karim Benzema era el delantero brasileño Ronaldo.

En comparación con sus orígenes, su talento y su control del balón, en el número 10 francés Zinedine Zidane. Karim Benzema fue seleccionado para la Copa del Mundo de 2014 en Brasil. Karim Benzema es el segundo mejor goleador de la Liga francesa, detrás de Thierry Henry y el mejor goleador francés del Real Madrid, el anterior fue Zinedine Zidane. Fue nominado cuatro veces para el Balón de Oro.

Karim Benzema está muy cerca de muchas marcas de ropa como el francés Booba. Lleva ropa regular del cantante Booba Unkut, y a menudo habla de su amigo Karim Benzema en sus envía mensajes en Twitter. Karim Benzema estuvo involucrado con Franck Ribery en el asunto Zahia revelado en 2010.

Durante la Supercopa de España en el mismo año, marcó un gol y realiza dos asistencias contra el Barcelona. Su actuación en la Liga de Campeones ante el Olympique de Lyon fue valido para recibir las felicitaciones de otro ex del Real Madrid, Zinedine Zidane.

En la selección de Francia el equipo, no fue seleccionado para la Copa del Mundo 2010 en Sudáfrica. Sin embargo si fue seleccionado para participar en la Eurocopa 2010, donde sería el autor de tres goles decisivos contra Luxemburgo, Bosnia y Herzegovina y Brasil. En la Eurocopa 2012, marcó un doble memorable ante Estonia.

En el lado de la Privacidad, Karim Benzema estaba involucrado con Franck Ribery en un caso de escándalos que involucraron mujeres y fiestas que rodearon a la selección de Francia. De hecho, fue acusado de solicitar mujeres menores de edad, Zahia. El futbolista fue absuelto en el año 2014. Desde entonces, tiene una vida más serena junto a su esposa y su hija Chloe Melia.

Dejar un Comentario

error: Content is protected !!