Karen Schwarz


Karen Schwarz es una presentadora de televisión y hermosa Miss Perú que nació en el Callao el 21 de enero 1984. De abuelo alemán, su infancia y adolescencia la paso en La Punta.

Biografia de el 4 de abril de 2009 Karen Schwarz

Realizó sus estudios escolares en el Liceo Naval Almirante Guise. Se destacó por siempre realizar deportes en especial la natación, llegando a pertenecer a la selección nacional en el año 1997, al terminar su formación básica se traslada a Lima para cursar la carrera de Comunicaciones en la Facultad de Humanidades de la Universidad San Ignacio de Loyola, Muy joven obtiene el grado de comunicadora social y forma su propia empresa Ask Soluciones de Imagen S.A.C y se estrena con el cargo de Jefa de Producción. A la vez, laboró brevemente como periodista hípica.

DE PERIODISTA A MISS PERÚ

Con solo 25 años, el 4 de abril de 2009. Schwarz ganó el título Miss Perú, representando a Miss Amazonas en el certamen celebrado en Lima, Menos de cuatro meses después le tocará representar a Perú en el certamen Miss Universo 2009. Celebrado en Nassau 23 de agosto de ese año.
Karen Schwarz también participó en Miss Continente Americano 2009 el 26 de septiembre de 2009, realizado en Guayaquil, donde resultó finalista y ganadora del título Miss Rostro Yanbal. El 6 de noviembre del año siguiente concursó en Miss Intercontinental 2010, realizado en Punta Cana, donde resultó virreina y ganadora del título Miss América Intercontinental y del premio Mejor traje nacional.

VIDA PERSONAL

En 2015 se casó con el ex-cantante de la banda Adammo Ezio Oliva. Hasta el momento no ha tenido descendencia.

CARRERA PROFESIONAL Y PROYECTOS

En su corta vida profesional después de la amplia carrera en certámenes de Belleza, Karen Schwarz, ha planificado varios proyectos.
Parte del elenco del Último Pasajero, conducido por Adolfo Aguilar, encarno una de las tres azafatas. Para el año 2012 asume la conducción el programa “Yo Soy” del género Reality Show un programa de talentos imitación y canto, de nuevo en compañía de Aguilar, trasmitido por Frecuencia Latina.

Un poco también la televisora le asigna la conducción del programa Espectáculos, al mismo tiempo se convierte en promotora paro lo espacios publicitarios para Movistar. En compañía de Aguilar. En 2013, ya se encuentra realizando sus debut como actriz de cine en la película Jipi Ending estrenada en 2014. Ha sido presentada como reemplazo para Laura Huarcayo para el fantástico reality “Bienvenida la tarde

Recent Content

link to Fall Out Boy

Fall Out Boy

2001 fue el año en que la banda norteamericana, originaria de Chicago Illinois se dio a conocer dentro del género del rock alternativo. Patrick Stump (cantante principal), Pete Wentz (cantante...

link to The Beatles

The Beatles

Liverpool, la cuna del cuarteto que le dio vida al grupo The Beatles, en la década de los 60´. Sus composiciones musicales estaban llenas de una riqueza poética distintiva, algo que los hizo...