Jessica Biel

Jessica  Biel nació 03 de marzo 1982 en Ely, Minnesota. Esta es una actriz estadounidense de alemán, francés y británico. Niño, Jessica Biel aspira a ser un cantante y apareció en musicales como: “The Sound of Music”, “Annie” y “La Bella y la Bestia”.

biografia de jessica biel

Carrera en el cine

En 1994, Jessica Biel comenzó una carrera como modelo para comerciales. El productor de la serie de televisión americana llamada: “7th Heaven” (“7th Heaven” en los EE.UU.), Aaron Spelling la convocaría para el papel de María Camden en el mismo año. En enero de 2002, se convirtió en la embajadora de la marca de cosméticos L’Oreal y participa en tres campañas de publicidad para los próximos tres años. En 2005, protagonizó la película “Elizabethtown”, dirigida por Cameron Crowe. Jessica Biel, que se convierte en la primera película de fantasía, “Next” en el 2007, con el actor principal Nicolas Cage y la afamada actriz Julianne Moore. En 2010, se reanudó el estado de embajadora en los cosméticos, pero esta vez para la marca Revlon. Jessica Biel hace actuaría en el 2015 para la película estadounidense-británica “Accidental Love”, dirigida por David O. Russell.

Vida Privada.

Jessica Biel mantiene una relación con el cantante y actor Justin Timberlake, desde 2007, el 19 de octubre del 2012, la pareja finalmente se casaría en Italia. Jessica Biel finalmente quedaria embarazada durante el año 2011, y es el 11 de abril 2015 cuando dio a luz a su primer hijo, un niño llamado Silas Randall Timberlake.

Dejar un Comentario

error: Content is protected !!