Hilary Duff


Hilary Duff nacio el 28 de septiembre de 1987 en Houston, Texas, Hilary Duff Ann es una actriz y cantante pop estadounidense. Desde la edad de 6 años Hilary empieza a hacer anuncios. Su carrera cinematográfica comenzó a los 10 años cuando ella consiguió el papel de la bruja Wendy en Casper Meets Wendy.

biografia de hilary duff

En 2001, Hilary fue observado por ganar el papel principal en la serie de televisión Lizzie McGuire, producida por Disney. Al mismo tiempo, Hilary grabó “I Can not Wait”, un extracto de la banda sonora de la serie. En 2003 Hilary Duff lanzó su primer álbum, Metamorfosis”.

Reconocido por el público, Hilary Duff lanzó otros dos discos. ¡Conviértete en estrella de Disney Hilary Duff consigue varias otras funciones. En 2004, Hilary lanzó su línea de ropa. Desde 2009, colaboró con la marca DKNY.

Recent Content

link to Fall Out Boy

Fall Out Boy

2001 fue el año en que la banda norteamericana, originaria de Chicago Illinois se dio a conocer dentro del género del rock alternativo. Patrick Stump (cantante principal), Pete Wentz (cantante...

link to The Beatles

The Beatles

Liverpool, la cuna del cuarteto que le dio vida al grupo The Beatles, en la década de los 60´. Sus composiciones musicales estaban llenas de una riqueza poética distintiva, algo que los hizo...