Fergie


Fergie nació nació el 27 de marzo 1975 en California. Su nombre real es Stacy Ann Ferguson, más conocida como Fergie, es una actriz y cantante pop R & B.

donde nacio fergie

Fergie es mejor conocida por ser la voz femenina del grupo de Hip-Hop, Black Eyed Peas, así como su carrera en solitario, que comenzó con el lanzamiento de su primer álbum “The Dutchess”, en 2006.

Sus tres éxitos tomados de su disco: “Glamorous”; “Fergalicious” y “Big girls do not cry” incluso han logrado colocarse en el top número 1 de la lista “Billboard Hot 100″, en los EE.UU., convirtiéndose en la primera mujer artista en colocar tres canciones del mismo álbum, superando a Christina Aguilera a principios del 2000.

En cuanto a su carrera como actriz, ella desempeñó el papel de reparto en la película “Poseidón” en el 2006. Fergie también ha protagonizado “Nine”, que fue lanzado en el año 2010. En su vida personal, Fergie se casó el 11 de enero de 2009, con el actor Josh Duhamel, que desempeña un papel en la serie “Las Vegas”. Ella también apareció en un episodio de la serie titulada “Montecito Lancers”.

En abril del 2007, Fergie confesó en una entrevista que ella había experimentado un período de perdición en su orientación de género y adicción a las sustancias prohibidas cuando tenía 18 años: “He tenido experiencias en las últimas veces que pude con mujeres. decir con cuántos hombres he tenido intimidad, porque soy una mujer muy sensual “.

En el 2006, la cantante apareció en la posición número 36 del ranking de la revista “Maxim”, dentro de las 100 mujeres más atractivas. Fergie también puede presumir de una filmografía. Ha actuado en la película “Nine”, y prestó su voz en la película “Arthur y la Venganza de Maltazard”.

Recent Content

link to Fall Out Boy

Fall Out Boy

2001 fue el año en que la banda norteamericana, originaria de Chicago Illinois se dio a conocer dentro del género del rock alternativo. Patrick Stump (cantante principal), Pete Wentz (cantante...

link to The Beatles

The Beatles

Liverpool, la cuna del cuarteto que le dio vida al grupo The Beatles, en la década de los 60´. Sus composiciones musicales estaban llenas de una riqueza poética distintiva, algo que los hizo...