Drake

Drake nació el 24 de Octubre de 1986, en la ciudad de Toronto, Ontario (Canada), su nombre real es Drake Aubrey Drake Graham y es un rapero canadiense.

biografia de drake

Drake comenzó su carrera a la edad de 15 años, en la serie “Degrassi: The Next Generation“, donde interpretó el papel de Jimmy Brooks. Luego hizo otros pequeños papeles en series de televisión.

En febrero de 2006, Drake lanzó un mixtape en página oficial de MySpace oficial un gran éxito. Alabado repite la prueba. En 2007, su regreso mix de temporada logro muy buenas críticas de la prensa. También remezclado una canción de Lil’Wayne que le permitia el mismo año, que se emitirá en el canal BET sin tener un contrato con una disquera. Luego colaboró con muchas estrellas del Hip-Hop y R & B como Jay-Z, Eminem, Rihanna, Mary J. Blige, Jamie Foxx o Kanye West.

Drake tiene éxito, aún sin el apoyo de la disquera, logrando colocar dos de sus mixes en el top 10 de los EE.UU. Billboard. En junio de 2009, luego del éxito logrado, Drake finalmente firmó con Universal Motown. Drake entonces trabajará de nuevo con artistas como Lil’Wayne y Pharrell Williams. A ello siguió el lanzamiento de su primer trabajo musical, que lograría vender más de 500.000 copias en los Estados Unidos.

Mientras tanto, Drake coquetea tiempo con la cantante Rihanna y se rumorea también con la rapera Nicki Minaj. En junio de 2010, su álbum debut “Thank Me Later” fue lanzado en los Estados Unidos. Aclamado por la crítica, Drake tiene una serie de colaboraciones musicales con otros artistas como: Rihanna, Timbaland y TI Su segundo álbum “Take Care”, fue lanzado en 2011. En 2012, Drake es un éxito en el dúo con Rihanna en la canción “Take Care“.

Dejar un Comentario

error: Content is protected !!