Diosa Canales


Diosa Canales nació el 17 de enero de 1987 en el Tigre (Estado. Anzoátegui) es una muy conocida y controversial actriz, modelo y vedette venezolana.

Biografia de Diosa Canales

Su nombre real es Dioshaily Rosfer Canales Gil, y su fama se desborda con la presentación de un polémico show interactivo de desnudos en el año 2011, con un arrollador éxito que le consigue un importante contrato con la revista Playboy, tanto en su edición mexicana como la de su país de origen.

Diosa Canales también ha tratado de lanzar su carrera en la industria musical, y ha logrado llevar a gran rating excelentes temas musicales como “La Falda”, “Rompe el Celofán” y “En cuerpo y alma”, siendo esta última la que batió récords al lograr el número 1 en ventas. Sin embargo mucho mayor ha sido el éxito que ha logrado en su amplia trayectoria como vedette, carrera que apenas comienza con 16 años, después de una sesión fotográfica al desnudo en su localidad natal. Un poco después, se muda a Caracas, donde comienza con su faceta de modelo y actriz.

Como actriz ha tenido participación en algunos programas de televisión, entre los que podemos nombrar “Cásate y Veras” y “A que te ríes”, ambos programas trasmitidos por la cadena Venevisión y la ya cerrada RCTV. Durante un período, protagonizó un espacio del programa “loco video loco” donde figuró como una muy sexy dama limpia vidrios. También comparte su talento para el estelar en la telenovela producida por Venevision titulada “El Árbol de Gabriel”.

Posteriormente, hace una gira nacional visitando varias ciudades de Venezuela, como la Asunción, Barinas, Caracas, y Maracaibo (y a nivel internacional en Miami), para promocionar sus producciones musicales.

Para el año 2011, Canales estrena una nueva faceta como escritora tras lanzar un nuevo libro estilo autobiográfico, “Soy tu Diosa”, con un lanzamiento promocional muy galardonado. En este libro Canales apertura sus confesiones y pensamientos acerca del sexo, la familia, los hombres, las mujeres, la envidia, el poder etc. Esto hace que obtenga otro contrato con la revista Playboy Venezuela, siendo la segunda vez consecutiva que toma la portada de esta revista.

A principios del año 2015, Diosa Canales contrae matrimonio con Roberto Rojas. El asunto asombró a sus seguidores y la prensa nacional, y se realizó en una boda a la orilla de la playa y sin mucho lujo. Canales tomo por esposo a este ciclista con quien llevaba una corta relación de un mes, y a quien se dice conoció a través de una amiga quien era su primera esposa.

Recent Content

link to Simple Plan

Simple Plan

¿Recuerdas a Simple Plan? Quizás sea uno de los grupos menos conocido, pero que cuya trayectoria ha dejado un antes y un después en los fanáticos. No solo por tocar buen Pop Punk, sino que...

link to Fall Out Boy

Fall Out Boy

2001 fue el año en que la banda norteamericana, originaria de Chicago Illinois se dio a conocer dentro del género del rock alternativo. Patrick Stump (cantante principal), Pete Wentz (cantante...