Didier Drogba

Didier Drogba nacio el 11 de marzo 1978 en Abidjan, Costa de Marfil. Didier Drogba es un futbolista marfileño que actualmente juega para el club Inglés Chelsea y el equipo de Costa de Marfil, que él es el capitán.

biografia de didier Drogba

Didier Drogba, “Tito” como se le conoce en el círculo familiar, salió de África para Brest cuando sólo tenía cinco años. Se unió a su tío Michel Goba, un futbolista profesional.

Después de un paso rápido en Vannes, Didier firma un contrato en Levallois-Perret, cuando tenía 15 años. Es a partir de ese momento, cuando él construyó su reputación como un excelente deportista. Para cuando arribo al Chelsea, su actual club, pagaría 450.000 euros, que fueron pagados a su primer club Vannes OC, una cantidad que es la mitad del presupuesto del club Morbihan.

El hermano pequeño de Didier Drogba también tiene la intención de lograr el éxito en el fútbol, ​​en este momento está en el centro de formación de MUC 72. Didier Drogba también jugó en 1989 en el Sporting Club Abbeville en el Somme. Después de Guingamp al Olympique de Marsella y el Chelsea FC, Didier Drogba seducido por su poder, su sentido de propósito y la técnica. Didier Drogba es uno de los mejores delanteros del mundo. Lógicamente título que ya ha recibido el futbolista africano.

Didier Drogba luego de una exitosa carrera en el futbol europeo decide emigrar al futbol norteamericano, donde defiende los colores del club Montreal Impact de la Major League Soccer.

Dejar un Comentario

error: Content is protected !!