David Beckham


David Beckham nació el 02 de mayo 1975 en Leytonstone (suburbios del este de Londres), es el hijo de David Edward Alan “Ted” Beckham, un vendedor de cocinas y fan absoluto del Manchester United, y Sandra Georgina West, una peluquero profesional.

BIOGRAFIA DE David Beckham

Él aplaude sus primeros logros en Ridgeway Park. Su madre es judía, David Beckham se define así como un “medio judío” y habla de la influencia de la religión en su vida, aunque él no sabe la práctica exacta.

Desde niño le gusta el fútbol y trato de entrar en varios clubes. Luego de 16 años, él 08 de julio 1991 firmó su primer contrato como junior poco después de entrar en la escuela de los niños del Manchester United. En su vida privada está en una relación con Victoria, fruto de su matrimonio tienen tres hijos. En 2011 la pareja tuvo un cuarto hijo, una niña llamada Harper Seven.

En 2013, se unió al equipo de PSG a un contrato de cinco meses, pero no consigue marcar goles en los partidos El 16 de mayo de ese mismo año, el centrocampista internacional Inglés ha decidido dejar su carrera.

A la edad de 38 años es a través de su cuenta de Twitter que la Federación Inglésa anunció su retiro oficial. Sin embargo, el ex jugador del Real Madrid y el Manchester United tenía en sus manos una propuesta de extensión de contrato con el PSG.

Este año, David Beckham es elegido para ser parte de la nueva campaña de H & M. También podría convertirse en embajador de lujo de Qatar a la Copa del Mundo de 2022.

Recent Content

link to Fall Out Boy

Fall Out Boy

2001 fue el año en que la banda norteamericana, originaria de Chicago Illinois se dio a conocer dentro del género del rock alternativo. Patrick Stump (cantante principal), Pete Wentz (cantante...

link to The Beatles

The Beatles

Liverpool, la cuna del cuarteto que le dio vida al grupo The Beatles, en la década de los 60´. Sus composiciones musicales estaban llenas de una riqueza poética distintiva, algo que los hizo...