Brunella Horna


brunella horna

Brunella Horna nació el año 1996, en la ciudad de Chiclayo al norte del Perú. Actualmente es una reconocido y cotizada modelo. Una de sus metas es convertiste en la próxima ‘Miss Perú’, atributos y argumentos le sobran para lograr su objetivo.

Trayectoria profesional

Brunella empezó a trabajar como modelo desde muy pequeña, lo cual le sirvió para valerse por si misma, estando rodeada de gente mayor que ella. Esto le sirvió para que sus relaciones de pareja solo sean con personas mayores, aclarando que prefiere evitar hombres de su misma edad por considerarlos demasiado jóvenes para ella.

Como se ha mencionado anteriormente, Brunella Horna empezó su carrera de modelo con tan solo 14 años, compartiendo su tiempo entre los estudios y las pasarelas. También ha logrado incursionar en la televisión, participando de una programa concurso.

Esta hermosa jovencita nació en la ciudad de Chiclayo al norte del Perú, en esta ciudad fue modelo, aunque en la actualidad su carrera la desarrolla por completo en la ciudad capital Lima. Nunca olvida su ciudad de nacimiento, sin embargo cree que en Lima las oportunidades de trabajo son mayores.

Uno de sus grandes deseos es estudiar diseño de modas y lograr ser una gran diseñadora y empresaria.

En la época escolar se consideraba una alumna inteligente, logrando buenas calificaciones a pesar de compartir su tiempo entre los estudios y su carrera. Recuerda que aprovechaba los tiempos libres estudiar.

Trabajar desde muy joven le sirvió para valerse por sí misma y lograr sus objetivos. Brunella recibió el apoyo total de sus padres en todo momento.

A pesar de no contar con mucho tiempo libre, siempre disfrutaba de ir al gimnasio, bailar marinera como toda buena norteña. Aunque con el pasar del tiempo no lo practica muy seguido, nunca olvida la música de su infancia.

Estudio en un colegio de mujeres, aunque siempre hace recordar que solo se ha visto rodeada por gente mayor que ella, evitando chicos de su misma edad.

El primer enamorado que tuvo Brunella Horna fue el conocido empresarios de los cueros Renzo Costa, a pesar de tener una diferencia de 23 años, aunque para toda la familia fue algo difícil, la relación duraría un año.

Brunella y Renzo Costa se conocieron haciendo uso de Facebook, gracias a tener amigos en común. Luego de llevar un tiempo en conversaciones finalmente se conocerían personalmente en un evento en común.

En el 2015

Brunella Horna se convirtió en una cotizada modelo, formando parte de la farándula local. Se le han conocido muchos romances y pretendientes.

En el 2019

En la actualidad Brunella sigue desarrollando su carrera de modelo, participa en varios programas televisivos.

¿Quién es la pareja de Brunella Horna?

Actualmente la modelo está en relación con el político peruano Richard Acuña

Redes sociales:

Instagram

Recent Content

link to Fall Out Boy

Fall Out Boy

2001 fue el año en que la banda norteamericana, originaria de Chicago Illinois se dio a conocer dentro del género del rock alternativo. Patrick Stump (cantante principal), Pete Wentz (cantante...

link to The Beatles

The Beatles

Liverpool, la cuna del cuarteto que le dio vida al grupo The Beatles, en la década de los 60´. Sus composiciones musicales estaban llenas de una riqueza poética distintiva, algo que los hizo...