Amélie Neten

Amélie Neten nacio el 31 de julio 1985 es una ex candidata belga de la serie historia secreta de la cuarta temporada de la serie Angeles en el 2010. Ella construyó la casa bajo el secreto: “Soy una mujer de Don Juan”.

biografia de amelie neten

En el programa se pone pareja con Senna. Amélie se casará en la casa y llamara la atención por su fuerte carácter y su forma de hablar y que no es estridente.

Al salir de la casa, Amélie y Senna participan en el espectáculo Ángeles de los reality shows sobre en enero de 2011. La pareja se separó en el final de la filmación. Amélie y Senna luego libraron una guerra a través de los medios de comunicación. La joven incluso anuncio su embarazo y después de su aborto en una revista de chismes en enero de 2011.

En junio del mismo año, Amélie se muestra con curvas. Ella estaba embarazada de nuevo. Su bebé se convierte en su nuevo orgullo y Amelie quiere dedicarse por entero a su querubín.

Su deseo de crear la línea de ropa para niños le permite integrarse al elenco de la serie NRJ 12, Los Ángeles de la realidad TV Hawaii club, lanzado en abril de 2012. Amélie también forma parte del elenco de ángeles en el 2013.

En 2014, Amélie Neten participa Ángeles en la temporada 6 y supervisa las misiones de caridad. La actriz belga logró ganar 10 mil dólares para la asociación “Una sonrisa sueño.”

Dejar un Comentario

error: Content is protected !!