Adam Levine


Adam Levine nació el 18 de marzo de 1979 en la ciudad de Los Ángeles. Es el líder de la banda Maroon 5, desde muy temprano fue apasionado por la música y decidió fundar su primera banda musical, cuando se reunió con el guitarrista James Valentine.

biografia de adam levine

En el año 1997, comenzó una relación turbulenta con Jane Herman, que inspiró el título de su primer álbum con Maroon 5, Songs About Jane, publicado en el año 2002. El single This Love, lanzaría  el grupo al público y sigue una de las canciones más populares de la banda. Sin dejar de cantar en  Maroon 5, Adam Levine colaboró ​​con muchos artistas, incluyendo K’Naan en el 2009 y el homenaje a Slash, el ex guitarrista de Guns’N’Roses en el 2010.

La fama del cantante le valió su inclusión en el videojuego Band Hero, junto con Gwen Stefani, la vocalista de No Doubt, y la cantante de pop-country Taylor Swift. En el 2014, Levine hizo una incursión a la pantalla grande y actuó junto a Keira Knightley en la comedia romántica Begin Again, película donde fue encargado de componer la banda sonora.

Adam Levine fue nombrado el hombre más sexy del año en 2013 por la revista People. El artista vivió una historia con la tenista Maria Sharapova en el año 2005, antes de tener una relación con la modelo Janine Habeck. En el año 2010, durante una noche de la revista Sports Illustrated, conoció a la modelo Anna Vyalytsina la que compartirá la vida hasta el año 2012. El mismo año se conoceria con la modelo de Namibia Behati Prinsloo, 10 años menor que él.

Adam Levine  se  casó con Behati Prinsloo el 19 de julio de 2014 en México, en una playa de San Cabo San. En marzo del 2016, la pareja está esperando la llegada de su primer hijo para el otoño del 2016.

Recent Content

link to Fall Out Boy

Fall Out Boy

2001 fue el año en que la banda norteamericana, originaria de Chicago Illinois se dio a conocer dentro del género del rock alternativo. Patrick Stump (cantante principal), Pete Wentz (cantante...

link to The Beatles

The Beatles

Liverpool, la cuna del cuarteto que le dio vida al grupo The Beatles, en la década de los 60´. Sus composiciones musicales estaban llenas de una riqueza poética distintiva, algo que los hizo...